Visitar Teotihuacán en globo aerostático

Visitar Teotihuacán en globo aerostático

Teotihuacán es una palabra indígena que hace referencia al lugar donde los hombres se convierten en dioses o ciudad de los dioses, la cual comprende una de las mayores ciudades prehispánicas de Mesoamérica, y un espacio de monumentos arqueológicos ampliamente conocido y visitado.

Considerado un centro político, militar y económico de la época, pues se piensa que en su momento cumbre vivieron cerca de 150.000 personas, por ello el lugar es una gran recopilación cultural de diferentes manifestaciones artísticas, sociales y arquitectónicas.

Entre ellas las pirámides del Sol y la Luna, con 63 y 40 metros de altura respectivamente, nombres que le otorgaron los aztecas cuando descubrieron el espacio, pues a ciencia cierta se desconoce quiénes fueron los habitantes originales y porque abandonaron la civilización. 

Un destino único y lleno de historia que podrás disfrutar a través de diversas actividades, entre ellas destaca volar en globo aerostático por la zona.

Una increíble experiencia que podrás personalizar a tu gusto, pues son variadas las compañías que ofrecen el servicio en diferentes horarios, donde podrás apreciar el amanecer, atardecer o simplemente subir en el tiempo que puedas. 

A su vez encontrarás diferentes opciones, una de las más conocidas es la del vuelo en pareja, mencionando que algunos servicios incluyen coffee break, botella de vino, comida y diploma de vuelo, además contarás con un seguro durante el viaje, y la compañía de un agradable guía que te contará parte de la historia de este mágico lugar.

Por lo general no se recomienda esta actividad para niños menores de 5 años y mujeres embarazadas, por razones de seguridad. 

Del mismo modo, hay experiencias adaptadas para ocasiones especiales, desde cumpleaños hasta propuestas de matrimonio, u opciones de aventura como vuelos en dirigible sobre este espacio declarado patrimonio de la humanidad.