Angkor Wat

Angkor Wat la construcción religiosa más grande del mundo

El Angkor Wat ubicado en Camboya es conocido como la construcción de tipo religiosa más grande e impresionante del mundo y conforma un conjunto de templos que se localiza en Siem Riep. Se puede observar en dicha zona que la vegetación ha ido abarcando gran parte de terreno en dichas ruinas dando un impresionante paisaje.

Dicho lugar fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco exactamente en el año 1992.

Siem Reap es una pequeña ciudad localizada en Camboya, es una de las poblaciones más visitadas en el mundo por turistas, específicamente por mochileros y los llamados coleccionistas de bellezas mundiales, pero no se quedan en dicha zona sino es un trampolín para su destino final que es Angkor Wat muy popular o en tendencia entre los viajeros.

Atracciones en las cercanías de Angkor Wat

Desde el punto de partida para llegar a los majestuosos complejos arqueológicos de diversidad de templos, se puede conseguir con diferentes hoteles, restaurantes de todos los niveles, espectáculos culturales entre los más destacados el circo contemporáneo de Camboya.

La gran construcción religiosa Angkor Wat se puede decir que es simultáneamente moderna y antigua al mismo tiempo, sus templos fueron elaborados con arenisca y se estipula que fue entre los siglos IX y XIII.

En la actualidad dichos templos religiosos son visitados por gran cantidad de turistas de todas partes del mundo, y las calles de Siem Reap se llenan por tanta persona en tiendas, restaurantes, hoteles, bares, etc.  

Este mágico lugar tiene la particularidad que en cada momento da mucho de que ver, ya que en diferentes ocasiones se van descubriendo cosas nuevas, no se termina de experimentar todos los atractivos en lo profundo de la jungla de dicho lugar.

Los templos más destacados para realizar su respectiva visita son en primer lugar Angkor Wat, Angkor Thom, Banteay Srei y Bayón. No obstante, existen lugares más alejados que se encuentran a unos 70 kilómetros de los llamados templos principales, uno de ellos es Beng Mealea.