Los postres de hoy están para chuparse los dedos, no existe algo similar, son únicos y son una delicia. Todos en casa quedan encantados cuando servimos el postre, a veces quieren repetir, pero hay que cuidar los kilitos, los únicos que pueden repetir son los niños, empecemos pues.
El budín de yogur y frambuesas contiene 50 calorías y lleva los siguientes ingredientes: 450 gramos de frambuesas, 60 grs. De edulcorante sin azúcar, 150 ml. Desde yogurt natural desnatado, 1 clara de huevo batida y ahora la preparación: caliente suavemente la mitad de las frambuesas, hasta que suelten su jugo y se deshojan, luego tritúrelas y endúlcelas. Déjelas enfriar, eche el yogurt y la clara ya batida en nieve con las frambuesas restantes, decore y sirva enseguida. Como puede observe es muy fácil su preparación.
El pastel de queso con zarzamora se puede preparar rápidamente para 4 personas. Lleva los siguientes ingredientes, cada ración contiene 180 calorías es una bomba pero riquísimo. 100 gramos de pan integral desmenuzado, 2 cucharadas de salvado natural, 1 cucharadita de canela en polvo, 4 cucharadas de margarina de bajas calorías para untar, 2 cucharadas de gelatina, se disuelve en dos cucharadas de agua caliente, 500 grs, de requesón de leche desnatada, ralladura de un limón, edulcorante al gusto, 450 grs. De zarzamoras y 2 cucharaditas de fécula de patata.
La preparación es muy sencilla primero tueste el pan, desmígalo y lo revuelve con el salvado, la canela y la margarina, presione bien en la base del molde y lo deja enfriar, luego bata la gelatina que ya está disuelta con el queso y agregue la ralladura de limón y el edulcorante, luego le añade la fécula con un poco de jugo frío hasta que quede disuelta, coloque a hervir y revuelva que quede espesa. Déjelo enfriar y lo vierte por arriba del relleno. Sirva cuando esté bien helado.